¡La travesía ha terminado! El youtuber, Shin Fujiyama ha culminado su reto de recorrer más de 125 kilómetros y así poder recaudar fondos, para poder elaborar una escuela en el área de Chamelecón, Honduras.
Después de varios días de sol, problemas musculares y otro tipo de dificultades, Fujiyama logró llegar al punto establecido. En todo este trayecto se sumaron varias personas, patrocinadores y grupos, que se unieron a esta noble causa.
“En el día final del reto, los patrocinadores no solamente se unieron trayéndonos sus donaciones, amarraron sus tenis y comenzaron a correr al par mío para demostrar su apoyo incondicional”, publicó en su cuenta oficial el youtuber.
Continuo diciendo: “A través del reto, los sueños de las dos niñas–y de todos los niños de Chamelecon–se convirtieron en el sueño de todos. Muchas gracias a cada persona que donó, me acompañó, me dio ánimos en persona o virtualmente, los patrocinadores, y mi equipo de trabajo. Juntos, logramos la meta”.
Shin tiene como objetivo construir varias escuelas en nuestro país, con esto poder ayudar a varios infantes y familias que lastimosamente no tienen acceso directo a la educación o que sus centros educativos no cuentan con la infraestructura para recibir el pan del saber.